El Servicio de Atención Integral a la Diversidad  Afectiva, Sexual, de Género y Familiar de Terrassa (SAI DASIG), ofrece atención grupal, des de el año 2018, año en que empezaron dos espacios:

Para más información contacta con el SAI DASIG en [email protected]

Fotografia de dos jovenes mirandoseEspacios de jóvenes diversas
El espacio de encuentro para jóvenes con expresiones, identidades de género y sexualidades diversas nace del trabajo conjunto entre el Servicio de Juventud y Ocio (Proyecto Distrito Joven) y el Servicio LGBTIQ+.
Un espacio en el que reflexionar y compartir vivencias sobre aspectos relacionados con el sistema sexo-género, la construcción social del género, la sexualidad, la afectividad, el cuerpo y la autoestima, etc. desde la voluntad de realizar una acción positiva respecto a aquellas identidades y orientaciones sexuales que a menudo quedan invisibilizadas en nuestra sociedad.

 

📍 Casa Baumann (Avinguda Jacquard, 1 Terrassa)
📞 Informació i inscripcions al 663 976 118

Cartell del servei amb imatge de dues dones donant-se la mà.

Espacio de familias de jóvenes diversas

Espacio de encuentro para familias de jóvenes con expresiones, identidades de género y sexualidades diversas.

El SAI DASIG ofrece este espacio de encuentro para familias de jóvenes con expresiones, identidades de género y sexualidades diversas de Terrassa y de los municipios Castellbisbal, Matadepera, Rellinars, Ullastrell, Vacarisses y Viladecavalls.
Un espacio de seguridad y confidencialidad en el que las familias pueden trabajar sus emociones y sentimientos en relación a la convivencia con sus hijas, hijos e hijos, y compartir estrategias de acompañamiento educativo con otras familias.
Los encuentros tienen lugar un miércoles cada mes en el aula polivalente del Edificio Glòries (carretera de Moncada, 596 Terrassa), de 17:00 a 19:00h.
Para poder asistir es necesario ponerse en contacto con el Servicio LGTBIQ+ a través del WhatsApp del SAI DASIG en el 651195182.