¿Qué son las Audiencias Públicas?

Son espacios de participación y debate en los que los concejales del Ayuntamiento de Terrassa, explican las actuaciones más importantes que se han hecho en la ciudad.

Las audiencias públicas están reguladas en el artículo 18 del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana.

 

 

Cuando se llevarán a cabo?

 

Audiencia Pública - Jordi Rueda Muñoz

El Sr. Jordi Rueda Muñoz, Presidente del Consejo de Distrito 3 y Concejal de Obra Pública, Mantenimiento Urbano y Parques Urbanos, Juventud y Ocio Infantil, explicará a la ciudadanía las actuaciones del Ayuntamiento en los siguientes ámbitos:

  • Obra pública
  • Mantenimiento urbano y parques urbanos
  • Alumbrado público
  • Juventud y ocio infantil

 

Lugar:

Archivo Histórico de Terrassa (Calle de Baldrich, 268).

Horario:

De 18:30 a 20:30

 


¿Quién puede participar?

Las sesiones de audiencias públicas están abiertas a toda la ciudadanía.

 

¿Cómo participar?

La participación es libre y abierta a toda la ciudadanía.

Desde este formulario se puede hacer la inscripción y realizar preguntas sobre las temáticas que se tratarán en las sesiones.

 

 

Las sesiones se grabarán en vídeo y se publicarán posteriormente en la plataforma Participa a Terrassa.

 

Accesibilidad

Espacios físicamente accesibles


Intérprete de signos

Se dispone de intérprete en lengua de signos catalana bajo demanda (hay que hacer la solicitud hasta 2 días antes de la audiencia en el correo electrónico qualitatdemocratica@terrassa.cat o al teléfono 937397000 Ext. 7854)