Auditorio Municipal de Terrassa

 

 

 

 

Es un equipamiento cultural primordial de la ciudad, destinado a la difusión, creación y exhibición de espectáculos musicales.

Este equipamiento es la sede principal de la Temporada estable de Música Clásica de la ciudad, con una temporada integrada por diferentes ciclos temáticos que abarcan los diversos estilos que conforman el amplio abanico de la llamada música clásica; cámara, lírica, coral, sinfónica, antigua, contemporánea... Llegando mucho más allá en sus propuestas e integrando otros estilos menos convencionales dentro del género llamado "clásico" como el flamenco, el gospel, las nuevas músicas, la música de cine o la "world music".

El Auditorio Municipal dispone de 332 localidades. Su privilegiada sonoridad ha sido elogiada y considerada de excelente por algunos de los grandes intérpretes, críticos y expertos de nuestro país.

El equipamiento nace con el objetivo básico de consolidar su propia oferta musical y convertirse en un referente del fomento, de la difusión y de la exhibición musical.