El programa Business Confidence (confianza empresarial) tiene el propósito general de acercar el Parque Científico y Tecnológico de Terrassa, Orbital.40, el Ayuntamiento de Terrassa y los otros ayuntamientos de la supramunicipalidad (Matadepera, Rellinars, Ullastrell, Vacarisses y Viladecavalls), a las empresas del territorio para establecer una relación de confianza.
El objetivo es que las empresas del territorio consideren el parque Orbital.40 como un socio que les da apoyo en su tarea de generar actividad económica, empleo, innovación, pero también cultura emprendedora en Terrassa. Por ello, trabajamos para facilitar, especialmente a las empresas consolidadas, acceso a programas, colaboradores, financiación, captación de talento o de otras necesidades que puedan tener en su día a día.
 
Algunas de las acciones vinculadas a este programa consisten en visitas a las empresas para la detección de necesidades, diagnosis de innovación, difusión de información relevante, organización de jornadas y networking, entre otros.

Otra rama de actividad del Business Confidence es la participación del Parque Científico y Tecnológico de Terrassa Orbital.40 en redes como la de los Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña (XPCAT) o la de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE). También se trabaja intensamente en la colaboración con otros agentes del territorio.
 
Para más información sobre el programa, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a orbital40@terrassa.cat o bien en el teléfono 93 739 70 00 ext. 4950.

Las acciones desarrolladas en este programa están subvencionadas por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal) y la Diputació de Barcelona.