La Fiesta de Fin de Año en el Raval de Montserrat comenzará a las 23.30 h y este año estará conducida por el actor y humorista Pep Plaza, encargado de presentar una verbena con un formato tradicional, y que contará con un ensayo previo de las campanadas.

A las 0 h., Un reloj proyectará las campanadas en un lugar visible de forma que todos los asistentes puedan seguir de cerca la llegada del año nuevo. Las personas que quieran celebrar la entrada del nuevo año en el Raval de Montserrat podrán llevar la uvas para poder cumplir así con la tradición.

Una vez estrenado el año, se pedirá la implicación del público para pedir los mejores deseos de cara al 2019 y se dará paso al baile y la música en directo, que en esta ocasión serán a cargo del conjunto egarense Grupo de versiones Dalton Band que ofrecerá un amplio abanico de temas musicales destinados a todo tipo de público.

Dispositivo de seguridad

Para evitar, en la medida de lo posible, el riesgo de accidentes, se establecerán tres puntos de acceso, abiertos desde las 23 h., En el Raval de Montserrat: por la Plaza de la Font Trobada, la calle de la Rasa y la calle Unión. En estos puntos de control, la Policía Municipal, que contará como un refuerzo de seguridad privada, facilitará el acceso de los asistentes a la verbena, evitando la entrada de recipientes de vidrio en el Raval. Por este motivo, se recomienda a los asistentes llevar su consumición en recipientes de plástico o papel.

En los tres puntos de acceso en el Raval de Montserrat se entregarán también vasos de papel a todo el que lo pida.

Transporte público

Servicio especial Bus Dnit (que como siempre, es el circuito circular de la L9 + prolongación en Parc Vallès).
Primera salida a las 22: 20h (salida Parc Vallès). Última salida a las 04:20 h. (salida Parc Vallès) y finaliza en Wilson (05.15). Frecuencia 45 minutos.

* Recordad que estará prohibido acceder a la zona con botellas y vasos de cristal!