La noche mágica de Reyes

Puntuales a su cita, los Reyes Magos llegan a Terrassa el 5 de enero para repartir regalos, magia, ilusión y miles de kilos de caramelos. Después de una fiesta de bienvenida en el Distrito 2, en el campo de fútbol del San Cristobal: Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad acompañados por un amplio séquito de pajes, carrozas, vehículos y bandas de música.

Baile de Reyes

  • Sábado 5 de enero de las 11 a 13 h.

Bastoners de Terrassa (recaudación para la Fundación Busquets). Inicio del baile en la plaza Vella, Cremat, Raval de Montserrat y Mercado de la Independencia. 

Fiesta de bienvenida

  • Viernes 5 de enero llegada al Distrito 2 en el campo municipal de fútbol del San Cristóbal

A partir de las 16 h. Llegada del paje Xiu-Xiu, que recogerá las cartas de todos los niños y niñas antes de que lleguen los Reyes de Oriente. Con la actuación de Miqui Giménez y talleres infantiles.

16.45 h. Llegada de los sus majestades los Reyes de Oriente en helicóptero

Cabalgata

18 h. Salida de la plaza del Doctor Cadevall.

Itinerario

Calle del Forn, calle de la Unión, calle de Iscle Soler, Rambla d'Ègara, Passeig 22 de Juliol, calle del Nord, calle de la Societat, plaza de la Creu Gran, calle de la Creu Gran, calle de Sant Antoni, plaza del Doctor Robert, passeig Comte d'Ègara, carrer de la Font Vella y final cabalgata en la plaza Vieja.

19.45 h (aprox.) Llegada a la plaza Vella

Sus Majestades de Oriente bajarán de sus carrozas y se dirigirán a pie, acompañados del Alcalde y autoridades por la calle Cremat hasta el Raval de Montserrat.

 

El Ayuntamiento dispondrá de un espacio reservado para personas con movilidad reducida en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la gasolinera, poco antes de la rotonda de la carretera de Rellinars.

También habrá una intérprete de lengua de signos durante los discursos de la recepción en la plaza Vella.