Imagen gráfica del ciclo de formaciones y charlas "Terrassa, ciudad inclusiva y accesible"

La Oficina de Capacidades Diversas del Ayuntamiento de Terrassa inaugura el nuevo ciclo de formaciones y charlas "Terrassa, ciudad inclusiva y accesible". El programa se enmarca en el Plan local de Atención a las Capacidades Diversas y a la Accesibilidad 2016-2020 y se ha diseñado con la colaboración de las entidades de la Mesa local de Capacidades Diversas y Accesibilidad. 

  • Por un lado, las formaciones quieren dotar de herramientas y conocimientos a las entidades, empresas y servicios, para que puedan fomentar la inclusión y la accesibilidad en el día a día de sus organizaciones. La oferta formativa, con plazas limitadas, es gratuita para las entidades participantes.
  • Por otro lado, las charlas, abiertas a ciudadanía y colectivos profesionales, reflexionarán sobre diferentes temáticas relacionadas con las personas con capacidades diversas, para abrir el debate y mejorar el abordaje de manera colectiva.

El ciclo presenta una primera programación anual con seis propuestas formativas y de sensibilización para el curso 2018-2019, y nace con la vocación de consolidarse como espacio de referencia para el fomento de la inclusión y la accesibilidad a la ciudad.

Más información