Los Puntos Lilas están destinados a informar, sensibilizar, denunciar y activar protocolos ante violencias y agresiones machistas y LGTBI-fóbicas que se produzcan en espacios públicos, ya sea de ocio y festivos, como otros espacios de interés público (educativos, deportivos, comerciales, sanitarios, etc.)

 

Formación para entidades: 

Desde el Servicio de Políticas de Género y el Servicio LGTBI+ del Ayuntamiento de Terrassa organizamos una sesión informativa dirigida a entidades de la ciudad para orientarlas sobre Cómo montar un punto lila i + en un espacio público de ocio.

La sesión se acompaña de una guía de recomendaciones, que se entregará a las personas que participen para que puedan compartirla con sus entidades.

  • Días: martes 21 de junio o martes 28 de junio
  • Hora: de 16:30 a 18 h
  • Lugar: online a través de la plataforma Teams
  • Imprescindible inscripción previa: en el correo [email protected] indicando el nombre y la dirección electrónica de las personas que quieren participar.

Esta iniciativa surge de la necesidad de dar respuesta a demandas concretas de entidades, así como al cumplimiento de las Propuestas de Resolución aprobadas en el Primer Pleno de Mujeres de Terrassa.