Concentració contra la violència. Novembre 2014

Con el objetivo de poner de manifiesto que la violencia contra las mujeres es uno de los problemas más graves que tiene nuestra sociedad, el día 25 de cada mes la Concejalía de Políticas de Género y la Comisión 8 de Marzo convocan una concentración ciudadana contra la violencia hacia las mujeres. La finalidad de estas concentraciones es manifestar públicamente el rechazo de este hecho y expresar la solidaridad con las mujeres que, en todo el mundo, sufren cualquier tipo de violencia por el mero hecho de ser mujeres. 

 

Concentración 25 de marzo en el Raval de Montserrat:

El día 25 de cada mes se convoca concentración ciudadana en el Raval contra la violencia hacia las mujeres. La del 25 de marzo no es posible físicamente, debido al confinamiento por coronavirus. Pero hemos encontrado una manera alternativa ... Una «concentración virtual», sin movernos de casa!

A las 19h, colgaremos un mensaje en facebook, twitter y instagram del Ayuntamiento de Terrassa con una imagen del Raval. Os animamos a que a partir de ese momento hagais comentarios en esta entrada, que podeis acompañar con vuestras fotos (selfies con carteles, de grupo ....)
Nos encontramos en el «Raval virtual», ok? #niunames #JosocalRaval #Terrassa

Muchas gracias!