Rellene este formulario para comunicarnos incidencias relacionadas con el mantenimiento de elementos urbanos, calles, arbolado, zonas verdes, señalización y limpieza viaria.

Para otros trámites, puede acceder a la Sede Electrónica a través de los enlaces que hay a la derecha de esta página.





Opcionalmente, puede rellenar los siguientes datos de contacto:


Para informarle sobre el estado de la incidencia

Para dirigirnos a usted

Per si necesitamos más información

Base Jurídica del tratamiento: Misión en interés público, ejercicio de poderes públicos, cumplimiento de obligación legal.
Responsable del tratamiento de datos: Ayuntamiento de Terrassa, protecciodades@terrassa.cat
Delegado de Protección de datos: dpd@legal-data.net
Servicio municipal: Territorio y Sostenibilidad
Finalidad del tratamiento de los datos: Gestionar las incidencias del espacio público, permitiendo que el Ayuntamiento o empresa (ya sea municipal o contratada) pueda hacer uso de los datos facilitados para contactar con usted con la única finalidad de llevar a cabo la resolución de la petición registrada.
Cesión de datos: No hay.