La Policía Municipal de Terrassa ha comenzado la nueva campaña 2019 para colaborar a la lucha contra el cáncer infantil y ayudar a los niños ingresados en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.
Con el lema: Al cancer infantil...¡Dale Candela!, los agentes de policía han comenzado a vender pulseras solidarias realizadas por los niños afectados de cáncer a un precio solidario de 3 €, y así poder recaudar fondos para la construcción del nuevo hospital Pediatric Cancer Center donde seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad.
Los agentes de policía municipal quieren que la población de Terrassa y de otros municipios se sumen a estas iniciativas y otras que se irán publicando a lo largo del año mediante vídeos y redes sociales.
Los agentes piden la colaboración de todas las personas con ganas de participar en esta causa tan ilusionante y necesaria que nos afecta a todos como sociedad. Gracias a todos y todas.

Para seguirnos y estar informados consulta :

Video promocional del acto solidario "Posa't al seu cap!"

La Policía Municipal de Terrassa organizó el dia 17 de Septiembre de 2018 en el recinto ferial de Terrassa el acto solidario: Ponte en su cabeza!, dónde personas de todas partes donaban voluntarioamente parte de su cabello para recaudar fondos para luchar contra el càncer infantil.  El evento se convirtió en un gran éxito de participacion, batiendo el record de personas que se rapaban la cabeza simultaneamente. Gracias a todos.

La Policia Municipal de Terrassa  colabora nuevamente en la lucha contra el cancer infantil

Video promocional "Al cancer infantil...¡Dale Candela!"