Digitalización del sector comercio: la importancia de la presencia online

cartell programa digitalització comerç

El mundo que nos rodea avanza rápidamente hacia un escenario donde la transformación digital es imprescindible para cualquier negocio. La clientela es cada vez más exigente y estar accesible y localizable digitalmente es básico para cualquier empresa que quiera mantener y aumentar su facturación.

Con el objetivo de sensibilizar el sector del comercio de la importancia de la digitalización, facilitar la transformación digital de este sector creando ventajas competitivas y dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores digitales, el Ayuntamiento de Terrassa coorganiza con la Cámara de Comercio estas jornadas de 6 horas de formación + pack de tutorías individuales .

Consulta el programa

Estas jornadas se dirigen a personas emprendedoras del sector comercio que tengan un máximo de 2 años de antigüedad en su actividad comercial así como proyectos en fase de creación.

Una vez finalizadas las jornadas formativas, se ofrecen 10 packs de tutorías (por lo tanto el límite serán 10 comercios beneficiarios). Cada uno de estos packs constará de 6 tutorías individuales de una hora y media de orientación inicial (9 horas de tutorización).

Los requisitos y la orden de preferencia para acceder al pack de tutorías individuales de orientación inicial son:

  • La empresa tiene que estar en fase de creación en Terrassa o creada con un máximo de antigüedad de 2 años y estar ubicada en Terrassa.
  • Imprescindible la asistencia a los dos días de formación.
  • Hay que manifestar el interés en las tutorías el primer día de la formación.
  • Hay que firmar un compromiso de realización del pack de tutorías (6 tutorías).
  • Irá por orden de inscripción a la formación.

Haz la preinscripción aquí.

Coorganizan el Servicio de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de Terrassa con la Cámara de Comercio de Terrassa

logo cambra de comerç terrassa

Con el soporte de:

logo catalunya emprèn  logo generalitat