Una Fiesta de gran magnitud donde pasan cosas de noche y de día y con espacio para todos. Estos son algunos de los conceptos que han inspirado el alumno de la Escuela de Arte y Diseño de Terrassa, Marc González Cuixart, en el proceso de creación del cartel de la Fiesta Mayor de Terrassa 2019.

El objetivo, según explicó el propio autor, es llamar la atención del público e invitar a todos a uno de los eventos más importante del año en Terrassa mediante una ilustración que recoge todas las tonalidades entre el día y la noche para representar una Fiesta Mayor única pero con espacio para todos.

El Cartel refuerza este mensaje a través de la alteración del orden habitual de las palabras "Fiesta Mayor", sustituyéndolas por "La Mayor Fiesta". El cartel tiene dos versiones, una con fondo blanco (día) y una con fondo negro (noche) que se utilizarán en los diferentes elementos de apoyo y difusión de la Fiesta Mayor.

Este año, el ejercicio de creación del cartel de Fiesta Mayor ha sido coordinado por el estudio terrasense Bakoom Studio, encabezado por Xavier G. Lienas y Albert Soriguera. Finalmente, la propuesta ha sido elegida de entre un total de 12 creaciones presentadas por alumnos del ciclo formativo de grado superior de Gráfica publicitaria de la Escuela Municipal de Arte y Diseño de Terrassa, a quien el Ayuntamiento encarga el cartel desde en 2003.