Recursos para el confinamiento de las Personas Mayores
Mantener estímulos y actividades durante estos días es muy importante para todo el mundo, especialmente entre los ancianos. Aquí encontrará una serie de propuestas, consejos, recursos de utilidad y recomendaciones de utilidad y recomendaciones destinadas al colectivo de personas mayores para mantenerse activos en este periodo.

Proyecto t'activa
En coordinación con el CST, se impulsa la creación de unos clips de videos dirigidos a las personas mayores frágiles que le ayudarán a encontraros mejor estos días de confinamiento y desconfinament progresivo. Incluyen consejos para vosotros sobre alimentación, ejercicios de cognición y mindfulness, así como ideas para hacer manualidades en casa. Han sido elaborados y editados por el Consorcio Sanitario de Terrassa, CST, en colaboración con el Ayuntamiento de Terrassa.

Estos cápsulas forman parte del Proyecto activen: Terrassa Activa y Saludable (en el marco del Proyecto de Especialización y Competitividad Territorial-PECT, subvencionado por el Feder 2014-2020) para fomentar la innovación orientada a hacer de Terrassa una ciudad más sana, así como encontrar soluciones para el reto de la Soledad no Querida. 

Clica aquí para ver las Cápsulas T'Activa