¡Llega el ciclo más veraniego de la ciudad!

Un año más, con prudencia, pero también con compromiso y determinación, se ha trabajado intensamente con las entidades y los agentes culturales de la ciudad para poder hacer realidad el "Fem Estiu!

Un ciclo plenamente consolidado en Terrassa como una de las citas culturales de referencia durante los meses de verano y como plataforma para potenciar y fomentar la oferta cultural en toda la la ciudad, convirtiéndola en una importante herramienta de educación y de integración. 

Este 2021 el "Fem Estiu!" refuerza su programación ofreciendo más de 150 propuestas que empiezan justo después de la Fiesta Mayor hasta finales de septiembre, repartidas por todos los distritos de la ciudad para que todo el mundo pueda disfrutar del verano y de Terrassa. 

Programa de actividades "Fem Estiu!" 2021

Para saber la última hora de los horarios y posibles cambios podéis consultar las redes sociales de @mesapropterrassa en Facebook e Instagram.

 

Cambios dentro de la programación:

  • Concierto de la formación Ailàs! previsto para el 29 de julio, se ha reprogramado para el día 22 de septiembre a las 20:30 h en el Castell Cartoixa. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero también se puede reclamar la devolución del importe enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Espectáculo de magia "Imagina" a cargo de la Cia. Màgic Sergio, previsto para el viernes 30 de julio, se ha reprogramado para el día 6 de agosto a las 19:30 h en la misma ubicación. Reserva de entradas.
  • Espectáculo "Papallones" a cargo de La Xarxa de Terrassa previsto para el domigo 1 de agosto, se ha reprogramado para día 14 de agosto a las 19:30 h en la escuela El Vallès. Reserva de entradas.
  • Concierto "Le Labyrinthe d'Ariane" de Arianna Savall previsto para el día 20 de agoste se ha anulado por causas ajenas a la organización. Las personas que adquirieron una entrada pueden reclamar la devolución del importe enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Concierto "Bella Mia. Les passions amatòries en el segle XVII" previsto para el 2 de septiembre se ha anulado por causas ajenas a la organización. Las personas que adquirieron una entrada recibirán un correo electrónico con las indicaciones para su devolución.

  • Actividad infantil "Hora del cuento: 15' contados" prevista para el 2 de septiembre en la Biblioteca distrito 2 se ha cancelado.