El invierno pasado hizo diez años del Circusalem, el primer cabaret que hicimos como Tub d'Assaig en nuestro local de la calle Sant Leopold, a finales de diciembre de 2007. Un espectáculo que prácticamente fue el disparo de salida del largo viaje de nuestra asociación.

Durante estos diez años hemos pasado por situaciones y estados de ánimo de todo tipo, hemos visto hacerse y deshacerse compañías y también un ir y venir de personas constante, hemos crecido, nos hemos atascado, hemos visto nacer los que quizás serán los futuros miembros de la nuestro colectivo, nos hemos ilusionado y nos hemos decepcionado y un largo etcétera.

Hoy podemos decir que hemos madurado y que tenemos un proyecto sólido, construido desde el asamblearismo y la autogestión, con un equipo humano único e inimitable. Hay mucho trabajo detrás de todo que te llega y resulta claramente visible, pero también hay una parte de la misma que no lo es tanto y no por eso no quiere decir que no sea imprescindible ... y os queremos confiar un secreto : sabemos que cuando hacemos el trabajo desde el corazón, no nos para nadie.

Durante este año hemos ido celebrando este décimo aniversario como es merecido y estamos muy contentos de que nos haya acompañado a las diferentes actividades que hemos ido proponiendo.

Esta celebración, que comenzó con el Circo del año, acaba con el 10º Festival de Circo de Terrassa. Un festival que hemos preparado con mucha energía para que el disfruta al máximo.

Esperamos que estéis, tal como ha sido durante todo este tiempo, nos cuesta encontrar palabras para agradeceros todo el calor y estima que nos habéis mostrado. A todas aquellas personas que os habéis cruzado en nuestro camino hasta ahora ya sea como público, como usuarias, trabajando o colaborando voluntariamente: gracias, sin vosotros no seríamos nada.
Un abrazo, viva el circo y viva Tub d'Assaig!