Terrassa Universitaria participa en la Fira Campus Virtual para promocionar su oferta de estudios superiores.

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Universidades, participará en la Fira Campus Virtual. Una plataforma impulsada por Fira de Barcelona ante la imposibilidad de poder celebrar el Salón de la Enseñanza de este año.

Esta nueva plataforma virtual estará operativa desde el miércoles 20 al domingo 24 de mayo y los interesados ​​podrán acceder a través de la página web de la Fira Campus Virtual que será accesible desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tableta.

A través de esta plataforma, el Ayuntamiento de Terrassa dispondrá de un stand donde se podrá acceder y consultar toda la oferta formativa de estudios superiores que se pueden cursar en el Campus Terrassa, así como acceder a los diferentes servicios que la ciudad ofrece a la comunidad universitaria o realizar consultas, a través del chat del stand, desde donde se podrá contactar con el personal del Servicio de Universidades del Ayuntamiento de Terrassa.

La Fira Campus Virtual, dedicará una especial atención a los servicios de orientación con el objetivo de que los estudiantes puedan acceder a información, recibir consejos o resolver dudas en torno a la oferta formativa existente de la mano de expertos y de los centros formativos participantes.

La Fira Campus Virtual abrirá entre el 20 y el 23 de mayo en horario de 10 a 20 h y el domingo 24 de mayo de 10 a 17 h.