Diseño de APPs e innovación TIC

El próximo 18 de febrero arranca la primera edición de la formación "Digital Health: Diseño de APPs e innovación TIC", de 150 h de duración entre sesiones presenciales (96h) y online (54h), destinada a aquellas personas que quieren emprender en el sector de M-Health o que quieren ampliar sus conocimientos de diseño de aplicaciones para dispositivos móviles.

Contenido de la formación

Durante la formación, impartida en colaboración con Euncet Business School, las personas participantes alcanzarán conocimientos alrededor de 4 bloques temáticos:

  • Necesidades, oportunidades y empreneduría social (20h) – Competencias emprendedoras; Taller de Co-creatividad; Introducción a la Innovación y a la emprendeduría social; Metodologías para la creación de modelos de negocio de impacto
  • Tecnología (40h) – Sistemas de información y diseño de interfaces; Diseño y desarrollo web y multimedia
  • Mercados (12h) – Diseño centrado en el usuario (DCU)
  • Casos prácticos (64h) – Diseño de interfacies para dispositivos móviles; Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

La formación finalizará con dos sesiones dedicadas a la presentación de los proyectos emprendedores (elevator pitch) trabajados por los alumnos. Las personas participantes que hayan alcanzado los requisitos de asistencia, recibirán un certificado de participación al acabar el curso de Euncet Business School.

Podeis consultar el programa de las sesiones detallado en el siguiente enlace:
Programa_DIGITALHEALTH

Característica de las sesiones

La formación se impartirá entre los días 18 de febrero y el 10 de abril de 2019 en modalidad semi-presencial, alternando sesiones presenciales los lunes, martes y jueves de 16 a 20 horas en la Sala de Actos Qu4drant.0, con horas de trabajo a distancia con acceso a materiales online mediante la plataforma del curso.

Mentoraje

Ocho de los proyectos surgidos durante la capacitaciós serán acompañados por mentores de la consultora especializada Knowledge Innovation Market con el objectivo de acercar estas ideas emprendedoras al mercado.

Inscripciones

"Digital Health: diseño de APPs e innovación TIC" es una formación gratuita organizada por el Ayuntamiento de Terrassa en el marco de las actividades de Orbital.40, Parque Científico y Tecnológico de Terrassa y está subvencionada por el Servicio Público d ocupación de Cataluña en el marco del programa de Proyectos Innovadores y Experimentales y la Diputación de Barcelona.

Si tienes una idea emprendedora y quieres aprendree a desarrollar APPs que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, inscríbete aquí.

Para cualquier duda o pregunta, llámanos al 93.739.70.00 ext. 4950 o bien, por mail al orbital40@terrassa.cat.