"Digital Health: Aprende a diseñar APPs" es una formación capacitadora destinada a aquellas personas que quieren emprender en el sector de la m-Health o que quieren ampliar sus conocimientos de diseño de aplicaciones para dispositivos móviles. 

Durante la formación, impartida por Euncet Business School, los alumnos irán adquiriendo conocimientos tecnológicos i sobre emprendimiento para definir un proyecto emprendedor. 

Ocho de los proyectos surgidos durante la capacitación serán acompañados por mentores de la empresa Knowledge Innovation Market con el objetivo de acercar su idea emprendedora al mercado.

Si tienes una idea emprendedora y quieres aprender a desarrollar APPs que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas inscríbete, antes del 20 de septiembre a las 14.00h, aquí. 

Puedes consultar horarios y detalle del programa aquí.

Para cualquier duda o pregunta, llámanos al 93.739.70.00 ext. 4950 (Elena Serra) o bien, por mail al orbital40@terrassa.cat 

"Digital Health: aprende a diseñar APPs" es una formación gratuita organizada por Orbital 40 y subvencionada por el Servei Públic d'ocupació de Catalunya en el marco del Programa de Proyectos Innovadores y Experimentales.