La Feria Gastro&Art es una feria de entrada gratuita que se realiza a principios del otoño en Terrassa, en la Rambla Francesc Macià, en pleno eje comercial.


Se puede encontrar gastronomía y artesanía, productos exclusivos y de calidad, con piezas elaboradas y diseñadas de forma tradicional, joyería, complementos, talla en madera, cerámica, peletería.
Ah ... y si te gusta los buenos comidas, la feria Gastro&Art es un espacio especializado para ofrecerte una gran variedad gastronómica.
Paradas con quesos totalmente artesanales, embutidos, frutos secos, aceitunas, dulces, pan elaborado en hornos tradicionales de leña ... Encontraréis zonas habilitadas para poder disfrutar de una buena comida, fondas especializadas en arroz, carne a la brasa, beber o tomar un aperitivo disfrutando de música y actuaciones en directo.

Os esperamos!

Para consultas o más información:

 

FIRA GASTRO&ART 2018

La feria Gastro&Art se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2018, con entrada grátis, a Terrassa, Barcelona, en la Rambla Francesc Macià. En el eje comercial, supone un atractivo para el visitante, ya que cuenta con una gran variedad de comercio y ocio.


Gastro&Art es una feria de gastronomia y artesania, dónde encontrar piezas elaboradas y diseñadas de manera tradicional, de joiería, complementos, talla de madera, cerámica, peletería, encontaran una gran selección gastronómica, embutidos, quesos, aceitunas, dulces, pan hecho en hornos tradicionales de leña y una gran variedad gastronómica.

Los comercios de la zona sales a la calle per exponer y promocionar sus productos y comercio.


Podremos disfrutar durante todo el día de los numerosos espectaculos, gigantess, bastoners, castellers, puntaires, granja móvil, etc.

 

Aquí encontraréis el plano de los cortes de calle i de las restricciones a la circulación motivados por la celebración de la feria.

Programa de la feria Gastro&Art 2018