El viernes 14 de junio de 2019 a las 18.30 h de la tarde se ha hecho el sorteo de la GimcaHilda en la Biblioteca distrito 6. Las ganadoras son:

Imara Blanco Fuentes

Varvara Zhelanova

Iman i Kaoutar El Garrab

 

¡Muchas felicidades!

Consultad las respuestas

 

Por onceavo año consecutivo, la Biblioteca distrito 6 organiza con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Eix Terrassa Nord, una gincana relacionada con el mundo del cómic. La actividad está dirigida a los niños y niñas hasta 13 años y en esta ocasión os presentamos las aventuras de Hilda.

Espíritus del mar, gigantes, extraños hombres de madera y troles. Las excursiones de Hilda nunca se limitan al reino ordinario y aburrido de siempre, ella va más allá. Estos cómics contienen unas cuantas sorpresas, aunque como dice ella: "¡Así es la vida del aventurero!".

Consulta las bases de la GimcaHilda

La presentación se hará el martes 4 de junio a las 18.30 h en la bd6, momento que se abrirán las inscripciones y se darán los cuestionarios que las personas participantes tendrán que cumplimentar con las pistas que encontrarán expuestas en los escaparates de los comercios de la Asociación de Comerciantes Eix Terrassa Nord.

La entrega y recogida de cuestionarios se hará en la sala infantil (en horario de tarde) desde el día 4 de junio a las 19 h hasta el 14 de junio a las 20 h. El cuestionario consta de 30 preguntas sobre los cómics de Hilda relacionadas con 30 viñetas colgadas en las tiendas del barrio. Para participar es necesario inscripción en la sala infantil de la biblioteca.

El día 14 de junio de 2019 a las 18.30 h tendrá lugar el sorteo público en la sala de actos de la biblioteca y se entregaran los tres premios. Para poder participar en el sorteo es imprescindible asistir al acto.  El premio consiste en tres lotes de regalos.

Los ganadores/as se publicaran en el tablón de anuncios de la Biblioteca distrito 6, en esta página y en las redes sociales de la @bctxarxa el día 15 de junio.