Ciclo de Charlas online para famílias
El Servicio de Educación presenta cada año acciones dirigidas a las familias. El compromiso ha sido siempre la elaboración de una herramienta de crecimiento personal y de promoción de las habilidades educativas en relación al entorno más inmediato, la familia. El objetivo ha sido ofrecer apoyo para mejorar la difícil y apasionante tarea de hacer de madres y padres.

Este año estamos en un momento de cambio de metodologías y de utilización de nuevos canales para llegar a las familias. La participación activa de las familias es responsabilidad del Ayuntamiento y por eso queremos poner a disposición diferentes herramientas y métodos.

La familia ha experimentado una transformación profunda en las últimas décadas y la nueva situación añade incertidumbre y desconocimiento, modificando la manera de relacionarnos con la familia y el entorno.

Desde el Servicio de Educación ha programado un ciclo de charlas en línea dirigidas a las familias para tratar los siguientes temas: la nueva normalidad, la adolescencia, el abuso a las pantallas y la sobreprotección.


A continuación podéis ver también las charlas online de éste año grabadas.

¿Como enfocar la etapa adolescente? (CAT)

Evitemos el abuso en las pantallas. ¿Dónde nos llega? (CAT)

Padre, madre ayudadme a crecer y no me sobreprotejáis