Estas Guías ofrecen una oferta de actividades dirigidas a la comunidad educativa (docentes y madres y padres), con el objetivo de ser un instrumento válido para la labor del día a día del docente y por la mejora de la comunicación con los hijos y las hijas por parte de los padres y madres. 
 
Estas Guías se renuevan año tras año, fruto de la valoración por la mejora cualitativa de las actividades existentes y con la incorporación de nuevas acciones educativas. 
 
Las guías disponibles son las siguientes:

 

Esta Guía es el resumen de toda la oferta de actividades que, desde diferentes ámbitos temáticos y sectores sociales se pone al alcance de los docentes para facilitar la labor de desarrollo del curriculum.

Las actividades están promovidas por diferentes servicios municipales y también por entidades y asociaciones de la ciudad. Todas ellas miembros de la Red de Entidades TerrassaEduca, ente que aglutina todos los servicios que ofrecen acciones educativas recogidas en la Guía.

Actualmente la guia es completamente electrónica y se puede consultar en el web gact.terrassa.org

 

Esta Guía es una oferta de actividades, tanto del Servicio de Educación como de otras áreas municipales. Pretende ser un instrumento para las AMPA, de dinamización, apoyo y mejora de aspectos fundamentales de la difícil pero apasionante tarea de hacer de madres y padres.

Las actividades permiten a las familias conocer mejor a sus hijos, facilitar la relación muta, mejorar personalmente en muchos aspectos, así como conocer mejor los entornos educativos y la propia ciudad.

Guia de Actividades para Padres t Madres 2018-2019