El Servicio de Relacions Europeas e Internacionales y Proyección de la Ciudad tiene como misión la representatividad, el posicionamiento y el desarrollo de Terrassa en el escenario europeo e internacional, analizando y promoviendo las políticas públicas para asegurar la participación de la ciudad en acciones municipales que se puedan generar para conseguir los principales objetivos detallados en el Plan de Mandato.

Memoria Relaciones Europeas e Internacionales (RRII) 2018

Dossier de Prensa RRII 2018

Exposición en Bruselas: Los tesoros de la Seu d'Ègara

Seu d'Ègara expo

Terrassa estar presente en Bruselas mostrando su joya de la corona, la Seu d'Ègara. Desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 29 de marzo de 2018, el Espai Catalunya Europa de la delegación del Govern de la Generalitat en la capital europea acoge la muestra "Los tesoros de la Seu d'Ègara", organizada por el servicio de Cultura y con el apoyo del servicio de Relaciones Europeas e Internacionales y Proyección de la Ciudad.

La Seu d'Ègara es pieza clave del patrimonio cultural catalán y universal. Posee un conjunto pictórico en el panorama de la historia del arte cristiano altomedieval occidental. Su singularidad e importancia hacen que el conjunto sea candidato a convertirse en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

DÓNDE: Delegación del Govern de la Generalitat en la Unió Europea. Espai Catalunya Europa. 227, Rue de la Loi – Wetstraat (Bruselas).

ORGANIZA: Ayuntamiento de Terrassa.

HORARIO: de lunes a jueves, de 10 a 17 h; viernes, de 10 a 16 h y sábados, domingos y festivos, cerrado. Cerrado por vacaciones: del 25 de diciembre al 2 de enero.

La Seu d'Ègara