El Ayuntamiento de Terrassa, a través de los servicios de Estructura Territorial y de Qualitat democràtica, impulsa una nueva edición del proceso de participación en el que las personas mayores de 16 años empadronadas a la ciudad y las entidades grabadas al RMEAC (Registros Municipal de Entidades y Asociaciones de la Ciudad) pueden hacer propuestas de inversiones a los distritos.

Las propuestas se tienen que presentar a través de la plataforma «Participa en Terrassa». El plazo para hacerlo estará abierto desde las 12 h del 27 de mayo, hasta las 12 h del 12 de julio.
 
Sesiones informativas
 
Para aclarar dudas, complementariamente a toda la información disponible a la plataforma Participa en Terrassa, todas las personas y entidades interesadas pueden asistir a una de las 7 sesiones presenciales programadas enlos equipamientos cívicos.

La asistencia es libre y no hace falta reserva previa, pero se recomienda la asistencia a la sesión que se realice al distrito de referencia, pues los ejemplos que se utilizarán serán de proximidad al territorio.
 
Todas las sesiones se harán a las 18h y seguirán esta programación:

Más información a participa.terrassa.cat