La Concejalía LGTBIQ lleva a cabo durante el año una serie de actividades y eventos para erradicar la LGTBIfòbia y garantizar los derechos de las presonas Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y más.

Para dar más difusión a estos actos se edita el boletín de actividades y se envía por correo electrónico a los interesados.

Si aún no recibis nuestros boletines en vuestro correo electrónico, y deseais estar informados de todas las actividades de nuestro serveicio, daros de alta.

Si quereis ver la información del último boletín del Servicio LGTBIQ clicar aquí.

 

Daros de alta pera recibir el boletín de actividades

* campos obligatorios

Atendiendo al obligado cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, le informamos que hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos.

  • Base Jurídica del tratamiento: Consentimiento expreso de la persona interesada
  • Responsable del tratamiento de datos: Ayuntamiento de Terrassa, protecciodades@terrassa.cat
  • Delegado de Protección de datos: dpd@legal-data.net
  • Servicio municipal: LGTBIQ
  • Finalidad del tratamiento de los datos: Promocionar las actividades divulgativas que se hacen en el Servicio de LGTBIQ mediante el envío de correos puntuales cuando hay un acto o evento a comunicar

Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y supresión a través de los formularios que hay dispuestos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, de forma preferente o mediante solicitud escrita al email protecciodades@terrassa.cat . También podrá ejercer los derechos mencionados mediante solicitud escrita al Ayuntamiento de Terrassa en cualquier punto de información municipal o enviando correo postal en Plaza Didó, nº 5, CP 08221 (Terrassa ).