Del 13 de diciembre al 7 de enero de 2019
 
 
El ciclo Nadal a la Seu llega a su séptima edición como una de las citas más emblemáticas de las fiestas navideñas en nuestra ciudad y nos invita a disfrutar de la música y del patrimonio en uno de los espacios más singulares, característicos y únicos de Terrassa.
 

Como bien sabéis, la Seu d'Ègara es un conjunto monumental único en nuestro país y el sur de Europa, que estos año 2018 ha dado pasos muy importantes para cumplir el objetivo que nos hemos propuesto como ciudad: conseguir que la UNESCO lo incluya en su lista de Patrimonio Mundial. Formar parte de este catálogo implica el máximo reconocimiento científico e institucional del valor extraordinario de un monumento, edificio u obra artística, a escala mundial.

El ciclo Nadal a la Seu nos ofrece, hasta el mes de enero, una programación basada en el canto coral, el canto de la Sibila, el Misteri de Nadal, un curso de Epifanía o, como novedad destacada, un espectáculo de "video mapping" que proyectará la historia de la Seu d'Ègara sobre las fachadas de las iglesias que conforman el conjunto monumental.