Se han hecho públicos los nominados y las nominadas a la Noche del Deportista 2018

La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el día 15 de marzo

Nit de l'Esportista 2018

El Teatro Principal (pl. De Maragall, 2) acogerá el próximo viernes 15 de marzo a las 18.45 h mañana la celebración de La Noche del Deportista 2018, un certamen organizado anualmente por el Ayuntamiento de Terrassa y el Diari de Terrassa con el objetivo de rendir homenaje al deporte terrassense a través de sus y sus protagonistas.

Desde hace 43 años el mundo del deporte terrasense se reúne en un acto multitudinario para poder premiar y reconocer los logros y méritos deportivos conseguidos por los y las deportistas terrasenses a lo largo de todo el año inmediatamente anterior al de la fecha de realización del acto en competiciones y eventos deportivos. Un acto que cuenta con la asistencia de representantes de la mayor parte de entidades deportivas de la ciudad y presidido tradicionalmente por el alcalde, así como por la concejalía de deportes de la ciudad.

El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, entregará el Premio Lluís Francino i Riera al Mejor Deportista 2018 y hará la clausura de la Noche del Deportista 2018. Al acto, que será conducido por el periodista David Marcet y contará con la actuación del cómico y monologuista, Tomás García, también asistirán el teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado; la concejala de Deportes, Eva Candela; portavoces de Grupos Municipales; y miembros de la Corporación Local.

El jurado de la Noche del Deportista 2018 está formado por: Òscar Pericas, Josep Cadalso, Jordi Guillem, Joan Gutiérrez, Carla Campo, Sílvia Bonastre y Marta Carreras.

Los y las particulares que quieran asistir a la Noche del Deportista 2018 deberán ponerse en contacto con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa llamando al teléfono 93 783 27 11 o enviando un correo electrónico a la dirección servei.esports@terrassa.cat. Las invitaciones estarán condicionadas a la disponibilidad de aforo.