Ayudas para extraescolares y actividades de verano
Servicios Sociales da un dinero a las familias para las actividades de sus hijos e hijas.
¿Qué actividades?
- Por un lado, actividades extraescolares durante el curso. Por ejemplo, un deporte o un esplai.
- Por otro lado, actividades durante las vacaciones de verano. Por ejemplo, un casal o unas colonias.
¿Quién puede pedir la ayuda?
Madres, padres o tutores legales con dificultades económicas. Los niños y niñas tienen que cumplir estos requisitos:
- Vivir en Terrassa.
- Ser menores de 18 años, si no tienen discapacidad.
- Ser menores de 22 años, si tienen discapacidad.
¿Cuánto dinero es?
Para las extraescolares, máximo 300 euros por niño o niña. Para las actividades de verano, máximo 57 euros y medio por semana, más comedor.
¿Cómo podemos pedirlo?
Tenemos tiempo hasta el 6 de marzo.
- OPCIÓN A) Sin ayuda, rellenando este formulario por Internet.
- OPCIÓN B) Con ayuda, a través de un Punto de Orientación Social.
Más información
- Trámite para pedir las ayudas para extraescolares y actividades de verano
- Teléfono: 937 315 982
- Correo: [email protected]
- Noticia original