Vuelve la fiesta de Carnaval
Terrassa celebra un año más el Carnaval. Muchas personas se disfrazan y salen a desfilar y pasarlo bien.
¿Cuándo?
La fiesta empieza este jueves, 16 de febrero, y dura una semana.
Programa de actividades
Destacamos algunas, pero hay más.
Jueves
- Pasacalles con gigantes y diablos. Salida a las 5 de la tarde desde la plaza Vapor Ventalló.
- Concierto gratuito del grupo Xiula, a las 6.15 de la tarde en el Recinto Ferial. Cartel.
Sábado
- Desfile de Carnaval. Salida a las 5.45 de la tarde desde la avenida Abad Marcet. Pasa por la Rambla y otras calles del centro.
- Fiesta de disfraces, a las 12 de la noche en el Recinto Ferial. La entrada cuesta 5 euros.
Domingo
- Desfile infantil. Salida a las 11 de la mañana desde la Rambla, a la altura de la calle Pau Clarís. Pasa por la plaza Vella y otras calles del centro.
- Fiesta infantil, a las 12.30 del mediodía en la plaza Nova.
Accesibilidad en los desfiles
- Las personas en silla de ruedas tienen un espacio reservado en la Rambla con Pau Clarís.
- Hay un tramo en silencio para las personas que se angustian con el ruido y las aglomeraciones. El sábado está en la calle Major, y el domingo está en la calle Església.
Más información
- Página web del Carnaval
- Correo: [email protected]
- Teléfono: 937 832 711