Cine inclusivo todo el año

Padre e hijo en la entrada del cine Catalunya

El Ayuntamiento pone en marcha el ciclo "Hora Blava" en el cine Catalunya.

¿Qué es?

Un conjunto de 5 sesiones de cine inclusivo a lo largo del año. 

El cine inclusivo está abierto a todo el mundo y se adapta a las necesidades de las personas con autismo o discapacidad intelectual. 

¿Dónde?

En el cine Catalunya (calle Sant Pere, 9). Es un cine municipal situado en el centro de Terrassa. Mapa
  
Adaptaciones

  • La sala mantiene siempre la luz de ambiente.
  • El volumen de la película es más bajo y no hay anuncios.
  • Si necesitamos salir un rato, fuera de la sala tendremos un espacio con actividades tranquilas.
  • Nadie se enfada si hacemos algún sonido.

Programación

Todas las sesiones son en sábado, a las 5 de la tarde. Los diálogos son en catalán.

Entradas

Cuestan 5,5 euros por persona. Podemos comprarlas en la taquilla del cine o en la web del cine Catalunya.

Más información