Nuevos centros de salud
El Ayuntamiento y la Generalitat han firmado un pacto para que Terrassa tenga 2 nuevos centros de salud.
Nuevo CAP-CUAP en la plaza Països Catalans
El edificio tendrá 2 funciones:
- Centro de Atención Primaria (CAP): Atenderá parte de los pacientes actuales del CAP Sant Llàtzer y del CAP Est.
- Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP): Atenderá día y noche urgencias poco graves. Así, NO hará falta irnos a los hospitales cuando nuestro CAP esté cerrado.
El edificio se construirá en este solar.
Traslado del CAP Nord
El CAP Nord cambiará de lugar porque el edificio actual ha quedado pequeño.
Se construirá un nuevo edificio más grande y moderno en un solar del futuro parque de la República.
¿Cuándo?
Primero, el Ayuntamiento pondrá los solares. Después, la Generalitat construirá los edificios. La Generalitat prevé acabar las obras en el 2026.
Más información