Nuevo punto de información sobre salud y autonomía personal

Edificio municipal de Derechos Sociales

El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina de Salud y Autonomía Personal.

¿Qué es?

Un nuevo punto de información para atender mejor estas situaciones:

  • Dudas y problemas relacionados con los servicios sanitarios. Por ejemplo, hospitales o ambulatorios.
  • Personas y familias que reciben por primera vez un informe médico de discapacidad.
  • Personas y familias que aun no han recibido los servicios de la ley de dependencia.

¿Qué ofrece y qué no?

La oficina SÍ informa y aconseja. Por ejemplo, escucha a la persona y le ayuda a encontrar recursos o entidades para mejorar su salud y autonomía.

La oficina NO pone denuncias judiciales, ni ofrece tratamientos médicos o ayudas económicas.

¿Cómo se puede acceder?

La oficina atiende sobre todo por teléfono y por correo electrónico.

Si hace falta, también atiende en persona en el edificio municipal de Derechos Sociales (Carretera de Montcada, 596). Hay que reservar cita previa.

Más información y reserva de citas