Abren las piscinas municipales al aire libre

Imagen general de la piscina de Vallparadís

Este verano volveremos a disfrutar de las piscinas municipales al aire libre.

¿Cuándo abren?

Cada día, del sábado 24 de junio al domingo 3 de septiembre.

¿Dónde están?

¿Qué precio tienen?

Igual que el año pasado.

La entrada general cuesta 2 euros y medio. Hay algunos descuentos:

  • Menores de 14 años: entrada gratuita. Tienen que ir acompañados de alguna persona adulta.
  • Esplais y casales: 1,75 euros.
  • Mayores de 65 años o jubilados: 2 euros.
  • Tarjeta de 10 entradas: 20 euros. No habrá abonos para todo el verano.

¿Cómo podemos comprar las entradas?

Tenemos 2 opciones:

  • Comprarlas el mismo día en la taquilla de la piscina. Podemos pagar con tarjeta o con dinero en efectivo. Es decir, con monedas y billetes.
  • Comprarlas por internet 3 días antes de ir a la piscina haciendo clic aquí. Así nos aseguramos que tenemos plaza. 

Si hemos comprado la entrada por internet pero al final NO podemos ir aquel día a la piscina, podemos anular la entrada y cambiarla de día. Así no perdemos el dinero de la entrada. Para hacerlo, tenemos que avisar con un mínimo de 2 horas de margen. 

Turnos de visita

Hay 2 turnos de visita diferentes, mañana o tarde. NO podemos pasar todo el día en la piscina. Así, el Ayuntamiento puede limpiar las piscinas durante el mediodía y permitir a más personas disfrutar de la piscina.

  • Turno de mañana: de 10.30 a 2.30.
  • Turno de tarde: de 3.30 a 7.30.

Otras cuestiones

  • Si queremos utilizar las mesas de picnic de las piscinas, tenemos que reservarlas antes. Las reservas duran máximo 1 hora. 
  • En el servicio de guardarropa de las piscinas, podemos guardar objetos grandes como neveras portátiles, bolsas con comida o cascos. En cambio, NO podemos guardar bicicletas o patinetes. Tenemos que aparcar los patinetes y bicicletas en unos espacios reservados fuera de las piscinas.

Más información