Internet gratis en los edificios municipales

logotipo red Sensefils

El Ayuntamiento pone en marcha la red Sensefils.

¿Qué es?

Un servicio de wifi público y gratuito para conectarnos a Internet desde nuestro móvil. 

¿Dónde?

De momento, tenemos wifi gratuito en 39 edificios municipales. Por ejemplo, centros cívicos, escuelas y oficinas. Además, el Ayuntamiento abrirá nuevos puntos de acceso en el futuro. 

Mapa.

¿Cómo podemos conectarnos?

Si hacemos clic en los enlaces, podremos ver imágenes de cada paso.

  1. Sacamos el móvil y activamos el wifi
  2. Entramos en la red wifi sensefils.terrassa.cat.
  3. Registramos el número de teléfono.
  4. Recibimos un SMS con una contraseña. 
  5. Entramos en la red wifi sensefils2.terrassa.cat. ¡Atención! Esta red wifi tiene el número 2 y es diferente a la primera.
  6. Escribimos la contraseña
  7. Ya podemos navegar gratis por Internet en cualquier edificio de la red Sensefils.

Solo tenemos que hacer este proceso una vez. En adelante, la contraseña quedará guardada en el móvil y nos conectaremos al wifi de manera automática. 

¿Y si nos queremos conectar en exteriores?

También tenemos wifi gratuito en 7 plazas de la ciudad. Si nos queremos conectar allá, el proceso es un poco diferente. 

Más información