Afectaciones de tráfico durante diez dias por obras en el entorno de la plaza del Doctor Robert

Unas obras de Endesa para MútuaTerrassa comportaran cortes y restricciones

Vista del passeig Comte d'Ègara des de l'Hospital de MútuaTerrassa

Unas obras de mejora de la conexión eléctrica de MútuaTerrassa comportarán entre el 10 y el 20 de agosto diferentes afectaciones de tráfico en el entorno de la plaza del Doctor Robert. En la mayoría de los casos serán restricciones parciales pero también habrá dos cortes totales, uno en la calle de Garcia Humet y otro en la calle de Sant Antoni, cortes que se prevé que duren sólo un día.

Las primeras afectaciones de las obras tendrán lugar el próximo lunes, 10 de agosto. Durante todo el día, en el acceso a la plaza desde la calle de Topete se dará paso intermitente. El 14 de agosto llegará el primer corte. Se cerrará a la circulación la salida hacia la calle de Sant Antoni desde la plaza del Doctor Robert. El 17 se cortará el acceso en la plaza en sentido contrario, es decir, desde la calle de Garcia Humet. Los días 18 y 19 habrá restricciones de tráfico en el paseo del Comte d'Ègara, un día en el vial norte y el siguiente en el vial sur. Finalmente, el día 20 se producirán restricciones con paso alternativo en la confluencia del puente del Paseo con la plaza del Doctor Robert.

Las obras, que empezaron el pasado miércoles, continuarán en septiembre, aunque no se prevén más afectaciones de tráfico.

Estas estas incidencias, así como las modificaciones puntuales en el servicio de autobuses para los días 14 y 17, serán adecuadamente comunicadas al vecindario y a los usuarios de la vía.