Ampliación del tramo afectado por las obras de mejora de la carretera de Montcada

Por este motivo, el tráfico quedará cortado desde el 19 de agosto hasta el 26 de agosto en la ctra. de Montcada entre las calles de Azcárate y Roger de Llúria

Senyal d'obresLa ejecución de las obras previstas en la carretera de Montcada ha permitido ampliar el tramo afectado por las mejoras. Aunque inicialmente se había proyectado que la intervención afectaría al tramo que va desde la calle de Avinyó hasta la calle de Vinyals, la buena marcha de los trabajos ha hecho que la parte de la carretera que se mejorará sea mayor. Paralelamente, el corte de tráfico que se ha establecido durante el primer momento de las obras también se modificará.

Durante la mañana del 19 de agosto y hasta el 26 de agosto, el tráfico quedará cortado en la carretera de Montcada, entre la calle de Azcárate y la de Roger de Lauria y se abrirá el tramo entre la calle de Vinyals y la calle de Azcárate. Los itinerarios alternativos para el nuevo corte estarán adecuadamente señalizados.

En este tramo se llevarán a cabo los nuevos trabajos, que tienen el mismo carácter que en la primera parte de la carretera en la que se ha intervenido. De esta manera, se reparará la estructura de las tapas de alcantarillado existentes en la vía y se aprovechará para hacer reparaciones en algunas partes del asfaltado que se encuentran dañadas.

Esta ampliación no supone una inversión extraordinaria en relación a los 23.618,27 euros (IVA incluido) que tenía asignados el proyecto original.