Llega la 14a edición de la Descomunal, dedicada al mundo de la ilustración, el arte y la pintura

Los asistentes podrán disfrutar del placer de crear sin límites ni normas y el público jugará un papel imprescindible

La 14a edición de la Descomunal, dedicada al mundo de la ilustración, el arte y la pintura, llegará a la Sala Muncunill (plaza Didó, 3) el próximo viernes, 7 de abril, a las 19 h. La edición ‘Por qué no? El arte de crear...porque sí!' está organizada por Judith con H y Marta Palmero, ambas ilustradoras, con la colaboración de Ramon B. Souza (cineasta), Víctor Mengual (DJ) y Marc Osho (pianista). Esta Descomunal se plantea como una actividad participativa y dinámica, ya que la colaboración del público será del todo imprescindible.

El acontecimiento se dividirá en tres actividades, en las que los asistentes podrán disfrutar del placer de crear sin límites ni normas. La primera parte estará dedicada al retrato, la segunda a las composiciones musicales y la tercera, al arte del mural. La finalidad es recordar que todas las personas tienen la capacidad y la inspiración necesaria para pintar y soltarse ante el papel, así como potenciar sinergias entre los diferentes asistentes. Finalizadas las actividades se presentarán los proyectos personales de cada uno de los dinamizadores y habrán otras sorpresas.

La Descomunal es un encuentro bimensual de jóvenes artistas terrassenes promovida por el BaumannLab para hacer red entre artistas y entidades culturales locales. Cada una de las ediciones está organizada por algún artista o colectivo. La Descomunal se impulsó en 2014 desde el BaumannLab – Laboratorio de creación joven, del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Terrassa, y pretende conectar artistas, iniciativas y nuevos proyectos entre los y las jóvenes de la ciudad, con la voluntad de tejer una buena red cultural y dinamizar todo aquello que lo promueva es su principal objetivo.