Cambian las condiciones de acceso al aparcamiento del Raval de Montserrat

El cambio se hará efectivo el día 24 de febrero

Plànol nou accés

El Ayuntamiento cambia el itinerario de acceso al aparcamiento del Raval de Montserrat a partir del día 24 de febrero. Las restricciones de circulación en la Rambla de Ègara obligaban hasta ahora establecer un recorrido bastante complejo para acceder a este estacionamiento. Es por ello que se ha implantado una excepción a estas restricciones y se ha autorizado un nuevo trayecto para la llegada desde el norte.

El nuevo cambio implica que, a partir de ahora, se autorice la circulación por la Rambla en sentido sur desde la calle de Pau Claris, hasta el de la Goleta, donde se encuentra el acceso al aparcamiento. Del mismo modo, se podrá circular en el mismo sentido desde la calle de Volta. Hasta ahora, el recorrido se tenía que hacer, también desde la calle de Pau Claris, pero obligaba a circular por algunas calles del barrio de Ca N'Aurell, incrementando el tráfico en esta zona.

La modificación que se establece ahora, simplifica considerablemente el acceso al aparcamiento. Además, paralelamente, se cambiará el nombre del estacionamiento por Ayuntamiento - Mercado y se actualizará la señalización para los itinerarios más habituales.