Comienza el nuevo ciclo de talleres para personas emprendedoras organitzado por el Ayuntamiento

Los talleres se iniciarán el próximo 16 de abril y finalizarán el día 11 de junio

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Emprendimiento y Economía Social, inicia el próximo lunes 16 de abril el nuevo ciclo de talleres de emprendeduría y economía social correspondiente al segundo trimestre de 2018, con el objetivo de dar a conocer diferentes formas de negocio, así como herramientas y metodologías para trabajar esta tipología de proyectos. Los talleres se dirigen a la ciudadanía en general y en especial a las personas emprendedoras y a aquellas interesadas en proyectos de economía social. A continuación se detallan los nuevos talleres programados:

  • Taller 1: "Potencia tu idea de negocio introduciendo la gamificació".

Lunes 16 y viernes 20 de abril de 10 a 14 h.
 

  • Taller 2: "Como crear una tienda virtual".

Miércoles 25 de abril y los días 2, 9, 16 y 23 de mayo de 15 a 19 h.
 

  • Taller 3: "Metodologías para activar tu idea con impacto social y/o ambiental positivo".

Jueves 17 y 24 de mayo de 9.30 a 12.30 h.
 

  • Taller 4: "Pla de empresa: como hacer un buen estudio económico-financiero".

Lunes 11 de junio de 10 a 14 h.

Todas las sesiones, excepto la de "Como crear un tienda virtual" que se hará en el aula 7 de Fomento de Terrassa, se realizarán en la sala de actas del Edifici Vapor Gran, (c/ dels Telers 5, 2a planta) y van a cargo del Servicio de Emprendimiento y Economía social del Ayuntamiento. Justo es decir también, que todos los martes del año, de 10 a 12 h, desde el mismo servicio, se lleva a cabo el taller informativo "Quiero emprender, por donde empiezo?".

Para participar en los talleres, todo ellos gratuitos, hay que hacer una inscripción previa mediante el siguiente trámite en la página web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa: https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=7807, presencialmente a la Oficina de Atención a la Empresa (c/ de los Telers, 5, pasillo B, 1a planta) o bien trucando al teléfono 93 739 70 00, ext. 4943.