El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones a proyectos, actividades y servicios de 2023

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de enero

Imatge diners amb brot verdEl Ayuntamiento de Terrassa ha publicado la convocatoria de subvenciones a proyectos, actividades y servicios a desarrollar durante el 2023. El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 22 de diciembre y finalizará el 30 de enero.

Con estas subvenciones, el Ayuntamiento de Terrassa quiere apoyar a todos aquellos proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social, dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio.

Las entidades interesadas pueden consultar la información publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa sobre la convocatoria, concretamente en https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=1101#, o en el Espacio de las entidades: https://espaientitats.terrassa.cat/es/ya-esta-abierta-la-convocatoria-de-subvenciones-2023/. Las fichas específicas de los diferentes ámbitos de actividad por los que se puede optar a subvenciones están en https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/fitxes-especifiques-ambits-2023.

Las entidades pueden contactar con el servicio de referencia de cada materia para cualquier consulta, ya sea telefónicamente o a través del correo electrónico.

Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades, con el objetivo de informar sobre los documentos a presentar y la tramitación de las solicitudes, el Ayuntamiento de Terrassa ha organizado dos sesiones informativas previa inscripción. La primera tendrá lugar el miércoles 11 de enero de 18:00 a 20:00 (presencial en el Espacio de las Entidades - Casal Vapor Gran 39-41, pasaje B) y la segunda, el jueves 12 de enero de 10:00 a 12:00 (online-videoconferencia a través de la plataforma Teams).

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwdNOAwuWXqP7COwkN5-ynKoi0uFEMZq8MUr6RI92FqkaRLw/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSep2_0it89by9XzsNH8W2Ep2u_GRELhAreA_Nx43nhR-eNFXw/viewform

Justificación de las subvenciones de 2021

El Ayuntamiento recuerda a las entidades que han recibido subvenciones en la convocatoria de 2021 que en https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=7891# encontrarán la información y el formulario necesarios para presentar la correspondiente justificación y que se podrán presentar hasta el 28 de febrero de 2022.