El Gobierno Municipal presenta en audiencia pública las grandes líneas del Presupuesto Municipal 2024

El acto, que será presencial y también se retransmitirá en streaming, está abierto a la participación de toda la ciudadanía

Audiència Pública de Pressupostos

El próximo miércoles, 29 de noviembre, la teniente de alcalde de Servicios Generales y Gobierno Abierto, Maise Balcells, presentará a la ciudadanía en audiencia pública las grandes líneas de la propuesta del Presupuesto Municipal para 2024. La sesión empezará a las 18 h en la sala de actos de la Biblioteca Central de Terrassa y, en paralelo, se podrá seguir en directo a través de la Plataforma Participa Terrassa (https://participa.terrassa.cat/processes/ap-pressupost-2024?locale =ca) y en el canal YouTube del Ayuntamiento de Terrassa (https://www.youtube.com/ajterrassa).

Aparte de conocer de primera mano las principales líneas de los presupuestos para el próximo año, la ciudadanía y las entidades podrán participar activamente en la audiencia pública enviando sus preguntas al Gobierno Municipal.

Hay diferentes formas de participar:

  • Asistir presencialmente a la Audiencia Pública y plantear una pregunta de viva voz.
  • Hacer llegar una pregunta escrita en el apartado de comentarios de la plataforma Participa en Terrassa, hasta 24 horas antes de la sesión, es decir, hasta las 18 h del día 28 de noviembre. Para poder publicar comentarios es necesario tener una cuenta de usuario/a en esta plataforma. Durante la audiencia, la teniente de alcalde de Servicios Generales y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Terrassa, Maise Balcells, dará respuesta a las preguntas planteadas con anterioridad.
  • Posteriormente a la celebración de la audiencia pública se podrá seguir formulando preguntas durante una semana, a través de la plataforma Participa en Terrassa. En tal caso, las consultas planteadas se responderán por escrito también a través de la plataforma.