El servicio 010 atenderá a la ciudadanía en horario intensivo de 8 a 15 horas a partir del lunes

Las Oficinas de Atención Ciudadana continúan ofreciendo atención presencial en horario de mañana con cita previa

Atenció ciutadanaEl servicio 010 del Ayuntamiento de Terrassa ofrecerá atención a la ciudadanía en horario intensivo, de 8 a 15 horas, a partir del lunes 22 de junio, con la finalización del estado de alarma.
Por otra parte, las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) de la plaza Didó y los distritos 2,3,5,6 y 7 continúan dando servicio presencial en horario de mañana, de lunes a viernes (de 8.30 a 14.30 h en la plaza Didó y de 9 a 14.30 h en los distritos 2,3,5,6 y 7), y sólo con cita previa.


Recordemos que la atención presencial siempre se hace con cita previa y que los canales para solicitar cita son:

  • A través de la web https://citaprevia.terrassa.cat.
  • A través de la aplicación móvil 'Sense Esperes', disponible en Google Play Store y App Store.
  • Llamando gratuitamente al 010 (900 922 010 si se llama desde fuera de Terrassa), dentro de su horario de atención.

Se recomienda evitar realizar trámites de forma presencial. Así, la Sede Electrónica (https://seuelectronica.terrassa.cat) es el canal preferente para realizar todos los trámites necesarios en el Ayuntamiento de Terrassa y ofrece servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.