El plazo de preinscripción en la Escola Municipal de Música será del 8 al 22 de abril

El centr hará una jornada de puertas abiertas el día 10 de abril

L'Escuela Municipal de Música - Conservatori de Terrassa abrirá el 8 de abril el periodo de preinscripción para el curso 2024-25. El trámite se podrá hacer hasta el 22 de abril, preferentemente de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, donde se puede encontrar detallada la documentación necesaria para realizar este trámite. El centro ofrece también la posibilidad de hacer la preinscripción presencialmente a la secretaría, de lunes a viernes de 16 a 18.45 h, y también los martes y miércoles de 11 a 12.45 h.

La página https://www.terrassa.cat/preinscripcio-escola-musica recoge toda la información y el calendario de los procesos de preinscripción, asignación de plazas y matrícula, e incluye los enlaces en los trámites para la preinscripción en las diferentes modalidades.

El centro pone a disposición de la ciudadanía una gran diversidad de enseñanzas, entre los cuales se incluyen los talleres de música en familia con niñas y niños a partir de 4 años, sensibilización musical de 5 y 6 años, iniciación musical para niños, a partir de 7 años, jóvenes y personas adultas. Además de una amplia oferta de talleres cuatrimestrales como los talleres de audición y cultura musical, taller de teatro musical, entre otros.

La preinscripción también es abierta a todo el mundo que ya cursi estudios musicales fuera del centro y quiera acceder a algún curso de los planes formativos de Nivel Básico, Avanzado o Personas Adultas.


Puertas abiertas y visita virtual

El centro hará una jornada de puertas abiertas el miércoles día 10 de abril, a las 18 h, para acercar la oferta formativa en toda la ciudad, con una muestra en directo de la tarea que alumnado y profesorado hacen diariamente. Para mayor información, las personas interesadas se pueden dirigir en el centro a través del correo [email protected]

Además de las puertas abiertas, también hay la posibilidad de visitar virtualmente el centro a través del enlace https://www.terrassa.cat/escolademusica para conocer toda la oferta formativa que lo EMM - Conservatorio de Terrassa ofrece en la ciudad.