El Ayuntamiento amplía el plazo de la convocatoria de subvenciones a proyectos, actividades y servicios de 2024

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 11 de marzo, incluido

El Ayuntamiento de Terrassa ha ampliado hasta el próximo lunes, 11 de marzo, incluido, el plazo de presentación de solicitudes para la línea de subvención subvenciones a proyectos, actividades y servicios a desarrollar durante el 2024, que inicialmente finalizaba el 5 de marzo.

Con estas subvenciones, el Ayuntamiento de Terrassa quiere apoyar a todos aquellos proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social, dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio.

Las entidades interesadas pueden consultar la información publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa sobre la convocatoria al Espacio de las entidades https://espaientitats.terrassa.cat. Las fichas específicas de los diferentes ámbitos de actividad por los cuales se puede optar a subvenciones están en la página web https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/fitxes-especifiques-ambits-2024.

Las entidades pueden ponerse en contacto con el servicio de referencia de cada materia para cualquier consulta, ya sea telefónicamente o a través del correo electrónico.

Podéis acceder al trámite de solicitud a través del siguiente enlace:
https://ariadnaseu.terrassa.cat/sta/carpetapublic/?app_code=sta&page_code=catalogo_tst&detalle=6269000066096839607129