El Ayuntamiento centraliza el reparto de mascarillas en el Casal Cívico del Vapor Gran

El lunes será el último día de apertura del Recinto Ferial para el reparto de mascarillas a comercios, autónomos y entidades

Repartiment de mascaretes al Recinte FiralEl Recinto Ferial acogerá el reparto de mascarillas para comercios, autónomos y entidades hasta el próximo lunes 15 de junio. A partir del martes, este servicio pasará a ofrecerse en el Casal Cívico del Vapor Gran, donde también se seguirán repartiendo mascarillas a la ciudadanía en general, a personas vulnerables, niños, niñas y personas derivadas del servicio de Capacidades Diversas del Ayuntamiento de Terrassa . Así, el servicio continúa activo y pasa a ofrecerse en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16 a 19 horas en el equipamiento situado en el paseo del Vapor Gran, 39.


Ante la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios cerrados y en el espacio público cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad exigida, el Ayuntamiento continúa con el dispositivo para entregar mascarillas higiénicas/básicas a quien lo necesite. Con la llegada, el 4 de junio, de la última parte del pedido de un millón de mascarillas higiénicas/básicas que compró el Ayuntamiento para repartir entre la población, se ha ampliado el reparto a las entidades culturales y deportivas de la ciudad, además de las unidades distribuidas a industrias a través de la Agrupación de Polígonos Industriales (CECOT) y de PIMEC; en el Mercadal de Martín l'Humà y los mercados de la ciudad; en diferentes puntos de la ciudad a través de voluntarios de Cruz Roja; en la Anilla Verde, a través de miembros de los ADF; y en los autobuses municipales, así como en diferentes servicios municipales, especialmente en los de mayor afluencia de público.


El Ayuntamiento continúa, además, con el reparto de mascarillas adaptadas para personas sordas y para niños con autismos u otros trastornos, que se pueden solicitar a través del correo electrónico [email protected], o a través del teléfono 638161104.