El Ayuntamiento de Terrassa abre la bolsa de trabajo de Educación Social y Trabajo Social

También se pone en marcha un proceso selectivo para cubrir una plaza de técnico/a

Façana Ajuntament

El Ayuntamiento de Terrassa ha abierto la Bolsa de Trabajo de diplomados/as en Trabajo Social y diplomados/adas en Educación Social al objeto de establecer un procedimiento ágil para las sustituciones con carácter temporal que se puedan producir en los servicios municipales.

Para optar a formar parte de estas bolsas de trabajo, es necesario presentar la solicitud correspondiente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa (https://aoberta.terrassa.cat/ocupacio/detallOferta.jsp?id= 3527). Todas las personas aspirantes participarán en un concurso de méritos. Las instancias pueden presentarse hasta el día 26 de febrero de 2024.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha abierto el proceso para la contratación urgente y temporal de un o una técnico/a superior geógrafa, para el Área de Territorio y Sostenibilidad. El sistema de selección se realizará mediante concurso-oposición y el nombramiento como funcionario interino temporal tendrá una duración mínima de un año. El proceso también generará bolsa de trabajo de técnicos/as superiores geógrafos/as para cubrir bajas temporales. Las personas candidatas pueden presentar instancia hasta el próximo 19 de febrero, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa: https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=6821.