El Ayuntamiento y la UPC habilitan y refuerzan nuevamente el servicio de aulas de estudio durante el período de exámenes de enero

Del 11 de diciembre hasta el 3 de febrero, la BCT ampliará su horario y abrirá de 20 a 0 h de lunes a viernes y los sábados de 19 a 0 h. La UPC también reforzará su oferta de espacios disponibles

Aules d'estudi

Como es habitual durante el período de exámenes de enero, el Ayuntamiento de Terrassa y la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) habilitarán y reforzarán la oferta de espacios destinados a cubrir las necesidades de los y las estudiantes.

Así, del 11 de diciembre al 3 de febrero se abrirá la Biblioteca Central de Terrassa (BCT) de lunes a viernes de 20 a 0 h y los sábados de 19 a 0 h, para facilitar que los estudiantes que lo necesiten dispongan de un espacio adecuado a sus necesidades. Durante este tiempo y horarios, el equipamiento estará abierto realizando las funciones de aula de estudio, habilitando una sala de la biblioteca con conexión wifi para portátiles y dispositivos móviles. La Biblioteca Central de Terrassa permanecerá cerrada los días 23, 25, 26 y 30 diciembre de 2023 y 1, 5 (cerrado tarde) y 6 de enero de 2024.

Por su parte, la Biblioteca Campus de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT-UPC) abrirá en su horario habitual de 8.30 a 20.30 h (sin restricciones de acceso a usuarios). Además, durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, del 2 al 7 de enero y el fin de semana del 13 y 14 de enero, abrirá de 9 a 21 h (con acceso restringido a estudiantes de la Universidad Politécnica de Catalunya).

En cuanto a las aulas del edificio TR10 del campus universitario de la UPC, podrán utilizarlas exclusivamente estudiantes con carné de la Universidad Politécnica de Cataluña. El horario será de 24 h todos los días del año, aunque en horario de 21 a 8 h y los fines de semana y festivos, habrá que hacer una reserva. De lunes a viernes laborables de 8 a 21 h, no será necesario realizar reserva.

Reserva de sala: Para acceder y permanecer en el aula de estudio del edificio TR10 a partir de las 21 h los días laborables, los sábados y festivos, será necesario que los y las estudiantes se registren a través de la intranet: https ://intranet.eseiaat.upc.edu/ca/espai-24h/propies. Antes de acceder a la sala, los y las estudiantes deberán dirigirse a recepción del edificio (junto a la sala de estudio) para identificarse y para que el personal de la UPC compruebe su reserva.