El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones a proyectos, actividades y servicios de 2022

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 7 de marzo

El Ayuntamiento de Terrassa ha publicado la convocatoria de subvenciones a proyectos, actividades y servicios a desarrollar durante 2022. El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 8 de febrero y finalizará el 7 de marzo.

Con estas subvenciones, el Ayuntamiento de Terrassa quiere apoyar todos aquellos proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social, dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio.

Las entidades interesadas pueden consultar la información publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa sobre la convocatoria. Las fichas específicas de los distintos ámbitos de actividad por los que se puede optar a subvenciones son al siguiente enlace. Además, las entidades pueden ponerse en contacto con el servicio de referencia de cada materia por cualquier consulta, ya sea telefónicamente oa través del correo electrónico.

Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades, y con el objetivo de informar sobre los documentos a presentar y la tramitación de las solicitudes, el Ayuntamiento de Terrassa ha organizado dos sesiones informativas online previa inscripción. La primera tendrá lugar el jueves 17 de febrero de 18h a 20h y la segunda el viernes 18 de febrero de 10h a 12h. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

 

Justificación de las subvenciones de 2021

El Ayuntamiento recuerda también a las entidades que han recibido subvenciones en la convocatoria de 2021 que la Sede Electrónica encontrarán la información y el formulario necesarios para presentar la correspondiente justificación. Este trámite podrá realizarse hasta el próximo 28 de febrero de 2022.