El Ayuntamiento también habilitará el Teatro Principal para seguir la actuación de Miki Núñez en Eurovisión

El agotamiento de plazas en la fiesta del Parque Audiovisual de Cataluña, ha propiciado este segundo espacio en el centro de la ciudad

Ante la buena acogida para asistir a la fiesta para seguir, el próximo 18 de mayo, la actuación de Miki Núñez en el Festival de Eurovision 2019 en el Parque Audiovisual de Cataluña, el Ayuntamiento de Terrassa habilitará también el Teatro Principal. Las personas que deseen tendrán también la posibilidad de seguir desde el teatro municipal la edición de este año del conocido festival de música, en una sesión que se iniciará a las 20.30 h, y que durará hasta el fin de la emisión del programa.

El agotamiento ayer en pocas horas del aforo del Parc Audiovisual, ha hecho activar este segundo espacio, que ya estaba reservado con anterioridad ante la posibilidad de completar las plazas disponibles. El procedimiento para inscribirse en esta segunda fiesta es el mismo que en la primera, a través del formulario web habilitado https://www.parcaudiovisual.cat/eurovision/. En este figuran las instrucciones, recomendaciones y requerimientos para formalizar una reserva que seguirá un riguroso orden de inscripción. Esta también es gratuita, pero igualmente, se solicita a los participantes que, de manera voluntaria, aporten un alimento no perecedero para ser dado a 'El Rebost', Centre de distribució social d'aliments de Terrassa.

Miki Núñez es un cantante egarense, surgido de la última edición del talent show Operación Triunfo, que representará a España en el famoso festival de música con la canción "La venta". Esta es la 64 edición de un festival que este año se celebrará en Tel Aviv, y que se prevé que tenga una audiencia de más de 200 millones de personas de todo el mundo.